Carnet de conducir

¿Necesitas más información? Llámanos ahora.
Carnet de conducir

Descripción del servicio

CENTRE MÈDIC TRAVESSERA es un centro de reconocimiento de conductores autorizado por la DGT, de manera que el trámite completo se puede realizar con nosotros, sin ningún coste añadido.

Tan sólo debe traer su DNI en vigor y le renovaremos al momento su carnet de conducir, entregándole en mano el provisional, que tiene una validez de 90 días.

Su carnet definitivo le llegará al domicilio, sin que tenga que preocuparse de nada más.

En caso de que hubiera alguna incidencia en la recepción del carnet nos encargamos de reclamarlo a la DGT sin ningún coste.

¿Qué debo traer?

  • Carnet de conducir
  • DNI en vigor
  • Gafas, lentillas, audífono, etc
  • No es necesario traer fotografía ya que la realizamos nosotros en el centro médico, pero si lo prefieres puedes traer una foto que tengas ACTUAL y la pondremos

Carnets de conducir

  • Permiso de conducir coches – Permiso B
  • Permiso de conducir Moto y Ciclomotor – Licencia AM, A, A1 y A2
  • Permiso de conducir de camión – Permiso C1 y C
  • Permiso de conducir Vehículos Especiales – Permiso BTP
  • Permiso de conducir Autobuses – Permiso D

¿Sabías que...?

 Si tienes un accidente de tráfico y el carnet de conducir está caducado, el seguro de tu vehículo no te cubre, así como si no hubieras pasado la ITV o circularas sin carnet.

 La ley no establece un margen de tiempo posterior al vencimiento de la licencia durante el que podríamos estar exentos del pago de una multa de tráfico. Al día siguiente del vencimiento del mismo ya puedes ser sancionado con un importe de 200€.

– ¿Antes tenías NIE y actualmente tienes DNI? Tu documentación debe estar unificada, de manera que cualquier cambio en las condiciones médicas o en tus datos personales, debe ser notificado a la Dirección General de Tráfico mediante un certificado médico, donde constarán las modificaciones pertinentes.

Mutuas con las que colaboramos

En Centre Mèdic Travessera tu salud es nuestra prioridad

En Centre Mèdic Travessera, entendemos que cada paciente es único, y por eso nos dedicamos a ofrecer un servicio médico personalizado y de máxima calidad. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está aquí para escucharte, asesorarte y acompañarte en cada paso hacia tu bienestar.
Contacta con nosotros